river recibirá a boca en el monumental por la fecha 7

River – Boca por la Copa de la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por el capítulo 7 de la Copa de la Liga 2022, River y Boca, desde las 19:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Así llegarán ambos cuadros al Superclásico

El Millonario viene de vencer por 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Monumental. El Xeneize viene de vencer por la mínima diferencia a Estudiantes, en el estadio Pedro J. Osacar.

Los once de River que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

El arbitraje del Superclásico estará a cargo de Darío Herrera, quien estará secundado por los jueces de línea, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa. El cuarto árbitro será, Facundo Tello.

En el fútbol profesional, estas escuadras ha protagonizado un extenso historial, en total se han enfrentado 203 veces. River obtuvo el triunfo en 66 ocasiones, mientras que Boca ha ganado en 74 oportunidades.  63 encuentros culminaron en empates. El conjunto Millonario es superado por el Xeneize por una diferencia de 8 cotejos.

La última vez que se enfrentaron fue triunfo de River por 2 a 1, en el estadio Monumental por la fecha 14 de la pasada Liga Profesional 2021. El Millonario ganó el Superclásico con el doblete de Julián Álvarez 25´, 43´. El Xeneize descontó con el tanto de Carlos Zambrano 90+3´.

Podrás ver el partido en TNT Sports y Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta