River cayó por los cuartos final

Noticias

Tigre empezó mejor en los primeros minutos: avisó con un buen remate de Mateo Retegui y una gran reacción de Franco Armani y luego se puso 1-0 por el cabezazo cruzado del delantero. River reaccionó y trató de tomar el control del juego en el mediocampo. La primera chance estuvo en los pies de Enzo Fernández, con un disparo desde fuera del área que pasó cerca del palo derecho de Gonzalo Marinelli.

Luego, Milton Casco subió bien por izquierda, pero el arquero visitante estuvo rápido y lo atoró abajo. Tomás Pochettino fue protagonista de la más claras, luego de una gran maniobra colectiva, que finalizó con una asistencia de cabeza para el mediocampista: el 32 esperó bien cuando ingresó al área y definió cruzado, muy cerca del palo izquierdo de Marinelli. Tigre esperó en su campo y salió de contra; el Millonario dominaba, aunque le costó generar peligro.

River salió con todo en el segundo tiempo y primero avisó con una llegada de Andrés Herrera por derecha, con un enganche y un zurdazo que se fue desviado. Luego, Julián Álvarez metió una volea que encontró bien parado a Marinelli y finalmente llegó al empate con un golazo de Enzo Fernández desde fuera del área. En el mejor momento del Millonario, Tigre se puso 2-1 con una definición de Facundo Colidio.

El equipo de Gallardo buscó por todos lados el empate y tuvo ocasiones, con una volea que la sacaron sobre la línea, un polémico mano a mano de Agustín Palavecino que fue derribado por Marinelli y un par de cabezazos sobre el final del encuentro. El Millonario no logró avanzar a la semifinal de la Copa de la Liga y ahora aguardará por el próximo compromiso, que será el jueves que viene en el Mâs Monumental ante Colo-Colo.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez (C), Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón, José Paradela, Cristian Ferreira y Braian Romero.
Cambios: Romero por Pochettino, Simón por Barco, Palavecino por De La Cruz, Gómez por Casco.

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger (C), Ezequiel Fernández, Alexis Castro; Cristian Zabala; Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.
Suplentes: Manuel Roffo, Oscar Salomón, Facundo Giacopuzzi, Nicolás Demartini, Diego Sosa, Gonzalo Flores, Agustín Baldi, Lucas Menossi, Ezequiel Forclaz, Blas Armoa, Pablo Magnín e Ijiel Protti.
Cambios: Protti por Colidio, Demartini por Castro, Sosa por Fernández, Magnín por Retegui.

Goles: Fernández (RP); Retegui, Colidio (T).

Amonestados: De La Cruz, Díaz (RP); Retegui, Blondel, Luciatti (T).

Árbitro: Fernando Espinoza.
Asistente 1: Facundo Rodríguez.
Asistente 2: Gerardo Carretero.
Cuarto árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Ariel Penel.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta