River – Colón por el Trofeo de Campeones 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la Final del Trofeo de Campeones, River Plate y Colón, desde las 21:10 horas, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

La gran final tendrá en el escenario al Millonario, campeón reciente del Torneo Socios, y al Sabalero, campeón de la Copa de la Liga, en un duelo único por la disputa de un nuevo título en el fútbol profesional.

La formación de River que se medirá ante el conjunto santafesino será, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Leo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

El árbitro del encuentro será el internacional, Patricio Loustau, quien estará acompañado por los asistentes, Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso.  Como cuarto árbitro y quinto árbitro estarán presentes, Pablo Echavarría y Lucas Germanotta.

River y Colón se han enfrentado en 73 partidos de Primera División, con un ventajoso River en este historial, 36 veces contra las 16 victorias que obtuvo el Sabalero. Empataron en 21 encuentros. El Millonario supera a los santafesinos por una diferencia de 20 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 1 del Torneo Socios, el duelo culminó por 2 a 1, en el estadio Monumental. El Sabalero se llevó los 3 puntos en Núñez con los tantos de Rodrigo Aliendro 3´ y Yéiler Góez 34´. Sobre los minutos finales del cotejo, el Millonario descontó con el golazo de Matías Suárez 90+1´.

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium y TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta