todo listo para recibir a colon fecha 1 lpf

River – Colón por la Liga Profesional de Fútbol: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la primera fecha del torneo Liga Profesional de Fútbol, River Plate y el Club Atlético Colón, desde las 18:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El conjunto Millonario, viene igualar por 1-1 frente a Argentinos Juniors, en el estadio Monumental, por el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

La formación de River que recibirá al Sabalero en el estadio Monumental será, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

El árbitro del encuentro es Darío Herrera, que estará acompañado por Pablo González como el asistente 1, Facundo Rodríguez como el asistente 2 y el cuarto árbitro Eduardo Gutiérrez.

El historial entre estas escuadras dice que se han enfrentado en 72 encuentros de Primera División. River ganó 36 veces, mientras que Colón, sumó 15 victorias. Igualaron 21 veces. El Millonario supera al conjunto santafesino por una diferencia de 21 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue el pasado 11 de abril, en la jornada 9 de la pasada Copa de la Liga Profesional. El Millonario logró la victoria por 3 a 2 en el estadio Monumental frente a un Colón que venía invicto en su grupo. Lucas Beltrán 36´, Fabrizio Angileri 58´y Gonzalo Montiel 73´(P), fueron los autores de la goleada riverplatense.

 Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta