todo listo para recibir a defensa y justicia fecha 24 liga profesional

River – Defensa y Justicia por la LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por el vigésimo cuarto episodio del Torneo Liga Profesional de Fútbol, River Plate y Defensa y Justicia, desde las 21:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El conjunto Millonario viene de igualar por 2-2, frente a Rosario Central, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre. El Halcón por su parte, viene de igualar por la mínima frente a Colón, en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello.

La formación de River que recibirá al Defe en el estadio Monumental será, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Braian Romero.

El árbitro del encuentro es el internacional Patricio Loustau, quien estará acompañado por los jueces de línea, Hernán Maidana y Eduardo Lucero.  Adrián Franklin será el cuarto árbitro del encuentro.

Ambos equipos han protagonizado un corto historial, solo se ha han visto las caras en 6 ocasiones, en el que ambos han ganado 2 veces y han igualado por el mismo resultado. Por lo tanto, están empatados en este historial.

La última vez que se enfrentaron, fue el pasado 29 de febrero de 2020, por la fecha 22 de la Superliga Argentina 2019/20. El duelo culminó en igualdad por la mínima en el estadio Monumental. Juan Martín Lucero, abrió la cuenta para los de Varela a los 23 minutos de la primera mitad. A los 20 minutos de la segunda etapa, el Millonario emparejó la cuenta con el gol de penal de Juan Fernando Quintero.

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium y TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta