River – Defensa y Justicia por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la jornada 22 de la Superliga Argentina, River Plate y el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, desde las 19:40 horas, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Lée también Historial De Enfrentamientos Entre River Y Defensa Y Justicia

River, viene de vencer en la fecha 21 al Club Estudiantes de La Plata, por 2 a 0, el pasado domingo 23 de febrero, en el estadio Jorge Luis Hirschi. Los autores de los tantos en la cancha platense fueron, Rafael Santos Borré 22´ y Matías Suárez 64´.

El Halcón en la fecha pasada goleó a Rosario Central, por 3 a 0, en el estadio Norberto Tomaghello. Juan Martin Lucero marcó el doblete al minuto 7 y 29 de la primera parte. En la etapa complementaria, Guido Mainero liquidó el partido con un golazo al minuto 37.

Los once probables de Marcelo Gallardo que saldrán a la cancha para recibir al Halcón, serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta o Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez e Ignacio Scocco.

Los once probables de Defensa y Justicia que visitarán a River Plate serán, Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch; Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Gonzalo Piovi o Nahuel Gallardo; Francisco Cerro y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Rubén Botta y Neri Cardozo; Juan Martín Lucero.

El árbitro del encuentro será el internacional Fernando Echenique, que estará acompañado por los asistentes Ezequiel Brailovsky, Diego Verlotta y el cuarto árbitro, Héctor Paletta.

El historial de estos equipos dice que se han enfrentado en 5 partidos de Primera. River obtuvo 2 victorias y convirtió 9 goles, mientras que el Halcón ganó en 2 ocasiones y convirtió 6 goles. Empataron en un solo encuentro.

El último choque entre ambos fue por la fecha 8 de la Superliga Argentina 2018/2019. El partido finalizó con el triunfo de Defensa y Justicia con el gol de M. Rojas al minuto 24, en el Estadio Monumental.

Lée también Canal De Telegram De River Plate

Podrás ver el partido en TNT Sports, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta