River dio vuelta a San Lorenzo y estiró la diferencia

Noticias

El Millonario comenzó mejor parado y en los primeros minutos generó peligro en el arco de Sebastián Torrico: Benjamín Rollheiser se escapó por la izquierda e intentó ubicar a Julián Álvarez en el centro del área, pero el arquero rival respondió bien. Luego. Agustín Palavecino probó desde afuera, pero su remate se fue alto. San Lorenzo, en la primera que tuvo, se puso 1-0 con un zurdazo cruzado de Nicolás Fernández Mercau.

River fue en busca de la igualdad. Estuvo cerca con un cabezazo alto de David Martínez y luego pudo empatar con un golazo de Julián: recibió de Santiago Simón, se acomodó y sacó un remate que se metió pegado al palo izquierdo de Torrico. En la siguiente, el 9 de River probó de tiro libre y luego Palavecino casi desnivela, con un remate de cabeza que le contuvo Torrico. En la última, Álvarez se escapó por izquierda y disparó cruzado, pero sin puntería.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Rosario Central

En el segundo tiempo, River tuvo una chance clarísima con una pelota parada sobre la izquierda: centro peligroso de Julián al corazón del área chica y Robert Rojas no logró darle dirección a su cabezazo. En otro buen avance, Álvarez habilitó a Palavecino, pero el mediocampista no pudo darle precisión a su disparo de primera.

Sobre los 20 minutos, el Millonario pudo gritar el segundo: buena jugada de Rojas por derecha, pase justo a Palavecino, quien definió por abajo y tapó Torrico, pero el rebote encontró solo a Julián para que tocara a la red y estableciera, con justicia, el 2-1 en el marcador. En otra jugada muy clara, Jorge Carrascal no pudo vencer a Torrico con un derechazo al primer palo.

En el tramo final, con River dominando el encuentro, Julián se dio el gusto de gritar su tercer gol: pase largo sobre la derecha, el goleador llegó a la par con Torrico y tocó suave por abajo para el 3-1, definir el partido y alcanzar los diez tantos en el campeonato. Así, el Millonario llegó a 36 puntos y le sacó cuatro de ventaja a Talleres, al que visitará este jueves en Córdoba en un encuentro clave.

Leé también   LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Defensa y Justicia

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Alex Vigo, Felipe Peña, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Javier Pinola, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, José Paradela, Jorge Carrascal, Federico Girotti y Agustín Fontana.
Cambios: Fernández por De La Cruz, Rojas por Vigo, Carrascal por Rollheiser, Ponzio por Pérez, Zuculini por Palavecino.

SAN LORENZO: Sebastián Torrico (C); Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Andrés Herrera; Siro Rosane, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.
Suplentes: Augusto Batalla, Gonzalo Luján, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Jalil Elías, Luis Sequeira, Julián Palacios, Agustín Martegani, Agustín Hausch, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.
Cambios: Martegani por Barrios, Ortigoza por Herrera, Palacios por Sabella, Peralta Bauer por Di Santo, Gordillo por Rosane.

Goles: Álvarez -3- (RP); Fernández Mercau (SL).

Leé también   Los golazos en Rosario

Amonestados: Peña (RP); Rosane, Peruzzi, Palacios (SL).

Árbitro: Facundo Tello.
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Asistente 2: José Savorani.
Cuarto árbitro: Mario Ejarque.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta