Todo listo para recibir a fluminense fecha 6 libertadores 2021

River – Fluminense por la Copa Libertadores 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, River Plate y Fluminense Football Club, desde las 19:15 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El Millonario viene de ganar por 2 a 1 la jornada 5 de la Fase de Grupos del certamen copero continental, frente a Independiente Santa Fe, en el estadio Monumental. Por su parte, el Flu viene de perder ante Junior de Barranquilla en el estadio Maracaná.

Lée también Libertadores 2021: árbitro designado ante Fluminense

La formación de River que recibirá al equipo Carioca en el césped de Núñez será, Franco Armani; Milton Casco, Maidana, Robert Rojas  Martínez, Pinola; Palavecino, Zuculini, De la Cruz; Álvarez, Borré y Suárez.

El árbitro del encuentro es el uruguayo, Esteban Ostojich.

River y Fluminense se vieron las caras la última vez en la jornada 1 por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores correspondiente a la Edición en curso. El duelo finalizó en igualdad por la mínima, en el estadio Maracaná, en Brasil.

El Millonario, fue el primero en conseguir la ventaja con el gol de penal de Gonzalo Montiel, a los 13 minutos de la primera mitad. Mientras que el Flu, logró igualar el encuentro con el tanto de Fred, a los 21 minutos del complemento.

Lée también Paradela y Angileri se sumaron a la lista de positivos en coronavirus

Podrás ver el partido en ESPN2, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta