River generó mucho, pero empató frente a Huracán

Noticias

En una nueva tarde de fútbol en el Monumental, River Plate recibió a Huracán con el objetivo puesto es continuar sumando en el ámbito local, sin dejar de lado el importante cruce ante Boca Juniors por Copa Argentina y los cuartos de final de la Copa Libertadores, los cuales comenzarán el martes 11 de agosto.

Con algunas modificaciones en relación con el equipo que venía jugando, el Millonario no negoció su impronta y salió a apretar desde el inicio. En la primera aproximación, Milton Casco habilitó bien a Federico Girotti, pero el delantero no pudo controlar el balón ante la salida de Marcos Díaz. Luego, el juvenil tuvo una muy clara, tras pase de Benjamín Rollheiser, pero demoró en sacar el derechazo en la puerta del área.

Leé también   River goleó en Rosario y se acomodó arriba

Enzo Fernández probó con un tiro libre al arquero rival y luego hubo más llegadas en los pies de Jorge Carrascal, Julián Álvarez y una clara de Rollheiser, pero su disparo de zurda a pase de Girotti se fue alto. Huracán tuvo su chance en la última, a la salida de un tiro de esquina, con Claudio Yacob sobre la derecha.

River también salió decidido en el complemento, aunque Huracán tuvo la primera llegada luego de una desatención en el fondo y una muy buena reacción a tiempo de David Martínez para tratar a Enrique Triverio. El equipo de Gallardo respondió con una buena jugada colectiva y un disparo cruzado de Álvarez y un hermoso tiro de esquina de Julián que casi se mete olímpico (dio en el travesaño). Sin embargo, en una contra, Nicolás Silva puso el 1-0 para la visita con una definición por abajo.

El Millonario tuvo el empate en una gran corrida de Álvarez por la derecha, pero Díaz reaccionó sobre su palo izquierdo y evitó el gol. En otra llegada, Braian Romero no pudo darle potencia a un cabezazo tras centro de Casco. En un tiro libre desde lejos, Fabrizio Angileri remató y el arquero de Huracán respondió abajo.

Leé también   River se movió el sábado en Ezeiza

Sin embargo, el merecido empate llegó sobre los 40 minutos con un cabezazo perfecto de Romero, luego de un centro de Angileri. River insistió hasta el segundo final para llegar al segundo, pero no pudo y tuvo que conformarse con la igualdad. El miércoles, se enfrentará a Boca Juniors por octavos de final de Copa Argentina y el fin de semana que viene visitará a Godoy Cruz.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Bruno Zuculini; Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Alex Vigo, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela, Enzo Pérez y Braian Romero.
Cambios: Maidana por Díaz, Angileri por Montiel, Romero por Girotti, De La Cruz por Rollheiser, Paradela por Fernández.

HURACÁN: Marcos Díaz (C); Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Federico Marín, Claudio Yacob, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Nicolás Silva. DT: Frank Kudelka.
Suplentes: Sebastián Meza, Santiago Moya, Iván Erquiaga, Ismael Quilez, Diego Mercado, Lucas Vera, Patricio Toranzo, Jonás Acevedo, Rodrigo Cabral, Sebastián Rincón y Matías Cóccaro.
Cambios: Vera por Marín, Mercado por Cristaldo, Rincón por Silva, Erquiaga por Triverio.

Leé también   Los convocados para recibir a Arsenal en el Monumental

Goles: Romero (RP); Silva (H).

Amonestados: Carrascal, Martínez (RP); Triverio, Candia, Galván (H).

Expulsado: Ibáñez (H).

Árbitro: Facundo Tello.
Asistente 1: Diego Bonfá.
Asistente 2: Maximiliano Del Yesso.
Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta