River – Gimnasia por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la fecha 9 de la Liga Profesional 2022, River y Gimnasia, desde las 21:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Así llegarán el Millonario y el Lobo al noveno episodio del torneo local

River viene de igualar por 2 a 2 con Vélez en el estadio José Amalfitani. Gimnasia viene de igualar sin goles con Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier López.

Los once de River que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán.

El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por los asistentes, Facundo Rodríguez y Gerardo Lencina. El cuarto árbitro será, Fernando Echenique. Las autoridades del VAR estarán conformadas por Héctor Paletta como juez principal y Pablo González en el rol de asistente.

¿Qué dice el historial entre estos dos equipos?. Se han visto las caras en 159 partidos de Primera División. River ha ganado 85 veces, mientras que Gimnasia logró cosechar 33 victorias. Empataron los 41 encuentros restantes. El Millonario supera al Lobo por una diferencia de 52 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la jornada 6 de la pasada Copa de la Liga 2022, que culminó por 4 a 0 a favor del River de Gallardo, en el estadio Monumental. Los autores de la extraordinaria goleada en Núñez fueron, Enzo Díaz 30´(P), Julián Álvarez 45+1´(P), Juan Fernando Quintero 72´(P) y Braian Romero 90´.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta