River goleó en amistoso al Ventura Fusión de la USL League Two

River Plate Ventura Fusión

Todos sabemos que todo el equipo de River Plate ha estado entrenando fuertemente en Estados Unidos para completar todos los trabajos de la pretemporada. Pero, gracias a ello; también se han disputado varios partidos amistosos de los cuales han salido victoriosos y, un ejemplo claro de esto es que le ha ganado al Ventura Fusion 7 goles por 0.

Leé también Lista de convocados para la pretemporada de la Reserva

El día comenzó con un buen entrenamiento y después de que los jugadores ya estaban preparados, se inició el amistoso. Tal y como lo informaron por la cuenta de twitter oficial del River Plate.

Cabe destacar que, River entró a la cancha con grandes jugadores, los cuales fueron: Enrique Bologna, Javier Pinola, Santiago Sosa, Kevin Sibille, Elías López, Nahuel Gallardo, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Leé también Se define el futuro de Marcelo Larrondo

El partido comenzó muy bien, empezó siendo un amistoso sencillo pero, luego de unos minutos; ya el equipo de River había marcado su primer gol, lo cual desanimó mucho al Ventura Fusion. Además, hay que añadir que para la final del primer tiempo, ya habían marcado 4 goles. Luego, en el segundo tiempo, se añadieron 3 más al marcador. Al final, terminó el partido 7 goles por 0 hechos por los siguientes jugadores: Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser, Nahuel Gallardo y Enzo Pérez.

Finalmente, se espera que con este partido amistoso, los jugadores del equipo millonario estén con las pilas recargadas para enfrentar a América de México el día sábado.