River hizo todo en los 90, pero perdió por penales

Noticias

El primer tiempo en La Plata fue intenso, peleado. Ninguno de los dos equipos logró marcar diferencia en el juego y el balón cambiaba de posesión de manera muy dinámica. Sin embargo, la más clara de todas fue para River: Julián Álvarez armó una gran jugada sobre la izquierda, con enganche incluido, y encontró a Braian Romero, pero el delantero no pudo empujarla tras un desvío de Agustín Rossi. En el rebote, Bruno Zuculini remató alto.

Habían pasado pocos segundos del complemento cuando el Millonario volvió a tener una situación neta: buena jugada de José Paradela y pase para Romero, quien disparó de zurda y rebotó en la defensa rival. El rebote le cayó una vez más a Zuculini, pero su remate fue directo a la posición en la cual estaba parado Agustín Rossi.

River siguió yendo y en otra buena combinación en ataque casi abre el marcador con una definición cruzada de Paradela, que salió apenas desviada por el palo izquierdo de Rossi.
Luego de unos minutos de pelea y roce en el mediocampo, Nicolás De La Cruz se generó una linda oportunidad con un remate desde lejos que se fue por encima del arco rival. Romero tuvo una más tras un error en la salida de Boca y un derechazo que apenas se le fue por arriba.

En la definición por penales, Boca se llevó la serie por 4-1. Marcaron Rojo, Ramírez, Pavón e Izquierdoz; por River, sólo convirtió David Martínez. Antes, no habían acertado Álvarez y Romero. Antes de afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores, frente a Atlético Mineiro, el Millonario visitará este sábado a Godoy Cruz en Mendoza.

SÍNTESIS

BOCA JUNIORS: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz (C), Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.
Suplentes: Javier García, Lisandro López, Marcelo Weigandt, Valentín Barco, Alan Varela, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona, Aaron Molinas, Agustín Obando, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.
Cambios: Weigandt por Advíncula, Varela por Rolón, Cardona por Zambrano, Obando por Briasco, Campuzano por González.

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Germán Lux, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Alex Vigo, Milton Casco, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.
Cambios: Casco por Montiel, Carrascal por Paradela, Palavecino por Zuculini.

Amonestados: González, Rojo, Zambrano, Ramírez (BJ); Pérez, Martínez, Montiel, Díaz, Zuculini, Romero (RP).

Árbitro: Patricio Loustau.
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
Asistente 2: Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitro: Darío Herrera.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta