todo listo para recibir a huracan fecha 4 lpf

River – Huracán por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la cuarta fecha del Torneo Liga Profesional, River Plate y el Club Atlético Huracán, desde las 18:00 horas, en el estadio Monumental.

River viene de vencer por 3 a 0, en la fecha 3 del torneo, a Lanús, en condición de visitante. Huracán por su parte, igualó por la mínima frente a Colón, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

La formación de River que recibirá al Taladro será con, Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Giro contti y Benjamín Rollheiser.

El árbitro del encuentro es el internacional Facundo Tello Figueroa, que estará acompañado por Diego Bonfá como el asistente 1, Maximiliano Del Yesso como el asistente 2 y el cuarto árbitro Pablo Giménez.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 157 encuentros de Primera División. River obtuvo el triunfo en 79 partidos, mientras que Huracán, consiguió la victoria 29 veces. Fueron en total 49 paridades.  El Millonario supera al Globo por 50 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue en la fecha 6 de la Superliga Argentina 2019/20. El duelo finalizó con la victoria del Millonario, por 4 a 0, en Parque Patricios. M. Casco 18′, I. Fernández 33′ (pen.), E. Palacios 45(+1)’ y N. De La Cruz 50′, fueron los autores de la goleada.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta