River igualó frente a Independiente

Noticias

Luego de una aproximación de River, con un pase filtrado de Nicolás De La Cruz a Jorge Carrascal, Independiente comenzó a tener el balón en su campo y a llegar al arco “millonario”, aunque no generó situaciones de peligro.

De La Cruz tuvo un derechazo alto sobre la derecha y después llegó el 1-0 del conjunto de Avellaneda, con una maniobra colectiva y una definición por debajo de Bustos. River no pudo hacer pie y no logró imponerse. Avisó con algunas pelotas detenidas y un remate de Braian Romero en la puerta del área que se fue alto.

Leé también   River se movió el sábado en Ezeiza

En el comienzo del complemento, River salió con otra mentalidad y se paró en campo rival. Si bien le costó armar jugadas en ataque, contó con remates de De La Cruz desde afuera, uno con pelota en movimiento y otro de tiro libre que pasó cerca del ángulo izquierdo de Sebastián Sosa. En otra, Romero no pudo darle con precisión a un desborde de Alex Vigo.

En el mejor momento de River en el partido llegó el empate: Carrascal armó una buena jugada por izquierda, ingresó al área a puro amague y tocó al centro para que Romero definiera con un toque de primera. El Millonario continuó buscando y apretando a Independiente y De La Cruz siguió insistiendo con disparos de media distancia.

Con la igualdad, el Millonario llegó a 18 puntos y se ubicó a dos de la cima. El próximo compromiso será el miércoles 15 de septiembre, en Rosario, frente a Newell’s.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Enrique Bologna; Alex Vigo, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Pérez (C), Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Germán Lux, Tomás Lecanda, Felipe Salomoni, Leonardo Ponzio, José Paradela, Santiago Simón, Tomás Galván, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Agustín Fontana.
Cambios: Rollheiser por Palavecino, Girotti por Romero, Paradela por Fernández.

Leé también   Julián Álvarez, tras la victoria de River: “Hay que seguir por este camino”

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero (C) y Andrés Roa. DT: Julio Falcioni.
Suplentes: Milton Álvarez, Joaquín Laso, Gonzalo Asis, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Gastón Togni, Juan Zarza, Juan Pacchini, Tomás Pozzo, Jonathan Herrera, Rodrigo Márquez y Braian Martínez.
Cambios: Togni por Velasco, Pozzo por Soñora, Asis por Roa.

Goles: Romero (RP); Bustos (I).

Amonestados: Carrascal, Pérez (RP); L. Romero (I).

Árbitro: Andrés Merlos.
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Asistente 2: José Castelli.
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta