clasico river vs independiente fecha 10 lpf

River – Independiente por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la décima fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético River Plate e Independiente de Avellaneda, desde las 21:15 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El conjunto Millonario viene de vencer en la jornada 9 del torneo local, a Sarmiento, por 2 a 1, en el estadio Eva Perón. Independiente viene de vencer por 3 a 0, a Colón, en el estadio Libertadores de América.

La formación de River que recibirá al plantel de Avellaneda en el clásico correspondiente al décimo episodio será, Enrique Bologna; Alex Vigo, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Felipe Peña Biafore, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Jorge Carrascal; Braian Romero, Federico Girotti.

Leé también   Los convocados para recibir a Arsenal en el Monumental

El árbitro del encuentro es Andrés Merlos, que estará acompañado por Maximiliano Del Yesso como el asistente 1, José Castelli como el asistente 2 y el cuarto árbitro Yael Falcon Pérez

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 174 encuentros de Primera División. River se impuso en 75 partidos, mientras que Independiente, logró la victoria en 52 ocasiones. Igualaron 47 veces. El Millonario supera al Rojo por una diferencia de 23 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 14 de la Superliga Argentina 2019/20, el pasado 19 de enero de 2020. River se llevó los 3 puntos en el estadio Libertadores de América, con el doblete de Rafael Santos Borré 23´, 69´. Por Orgullo Nacional hizo el mérito, S. Romero 46′ . A los 16 minutos del complemento, el conjunto de Avellaneda se quedó con 10 hombres luego de la expulsión temprana de A. Barboza por doble amarilla.

Leé también   LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Newell´s Old Boys

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta