River intentó y lo buscó, pero empató en casa

Noticias

Antes de los tres minutos, Atlético Tucumán quiso sorprender con un bombazo de mitad de cancha de Joaquín Pereyra, pero Franco Armani controló la trayectoria de la pelota, que finalizó en el techo del arco. El Millonario respondió con dos ocasiones de Esequiel Barco: primero remató desde afuera y luego capturó un rebote a la salida de un tiro de esquina, probó de lejos y Carlos Lampe reaccionó bien.

River continuó en busca de la apertura del marcador y quería plasmar en el marcador la diferencia que sostuvo en el campo de juego: Agustín Palavecino disparó desde lejos y luego Bruno Bianchi casi la mete en contra tras un centro de Andrés Herrera desde la derecha. En otra llegada, Julián Álvarez llegó exigido a la línea final y sacó un centro atrás que dominó Lampe.

La más clara fue una genial combinación entre Julián y Enzo Fernández: el mediocampista fue trabado con lo justo por Ciro Rius cuando estaba mano a mano con Lampe. En el final de la primera parte, el arquero riverplatense se lució ante un remate de Ramiro Carrera desde fuera del área.

En el inicio del complemento, el equipo de Gallardo contó con dos chances muy claras, una pegada a la otra, y con Elías Gómez como protagonista: primero, Lampe le detuvo un cabezazo y luego una gran tijera sobre su palo derecho. Con los ingresos de Tomás Pochettino y José Paradela, River generó una buena situación que finalizó con el remate del 26 y otra respuesta de Lampe.

El Millonario dominó y tuvo el control, mientras que Atlético Tucumán se replegó en su campo e intentó lastimar de contra. En una llegada más del Más Grande, Julián probó desde afuera, pero su derechazo se fue desviado por el palo derecho de Lampe. En otra del 9 de River, su disparo de frente al arco se fue muy por arriba del arco y Herrera, cerca del cierre, casi marca un golazo.

River sumó su segundo empate sin goles, luego del debut ante Defensa y Justicia, y ahora tendrá dos compromisos seguidos en condición de visitante en Santa Fe: este miércoles se enfrentará con Colón y el domingo jugará ante Unión.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez (C), Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Javier Pinola, Emanuel Mammana, Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, José Paradela, Cristian Ferreira y Braian Romero.
Cambios: Paradela por Barco, Pochettino por Palavecino, Romero por Simón.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta (C), Ciro Rius, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.
Suplentes: Tomás Marchiori, Nicolás Thaller, Matías Orihuela, Gastón Gil Romero, Francisco Di Franco, Renzo Tesuri, Kevin Isa Luna, Leonardo Heredia, Federico Andrada e Ignacio Maestro Puch.
Cambios: Tesuri por Pereyra, Maestro Puch por Lotti, Orihuela por Rius, Heredia por Menéndez, Gil Romero por Carrera.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Asistente 1: Juan Belatti.
Asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Ramiro López.
VAR: Hernán Mastrángelo.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta