river recibe a lanus fecha 5 liga profesional 2022

River – Lanús por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022, River y Lanús, desde las 20:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Así llegarán el Millonario y el Granate al quinto episodio del torneo local

River viene de vencer por 5 a 1 a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril. Lanús viene de vencer por la mínima diferencia a Colón en el estadio José Amalfitani.

Los once de River que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

El árbitro del encuentro será el Darío Herrera, quien estará secundado por los jueces de línea, Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será, Pablo Giménez. El VAR estará a cargo de Pablo Dóvalo y Gerardo Carretero.

El historial entre estas escuadras dice que se han enfrentado en 122 partidos de Primera División. River ganó 70 veces, mientras que Lanús logró la victoria en 23 oportunidades. Han igualado 29 veces. El Millonario supera al Granate por una diferencia de 47 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 3 de la pasada Liga Profesional 2021. En aquel encuentro, River se impuso por 3 a 0, en el estadio Néstor Díaz Pérez, con el tanto de Bruno Zuculini 30´ y el doblete de Nicolás de la Cruz 41´, 51´.

Podrás ver el partido en ESPN Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta