«River me brindó la posibilidad de darme a conocer y se extraña bastante»

Noticias

River Plate en tiempos de cuarentena impulsó el ciclo «Volver a los Orígenes», un programa de charlas para la nuevas generaciones de futbolistas. Grandes figuras surgidas de las divisiones inferiores del club, son los encargados de trasmitir sus vivencias y dar las mejores recomendaciones de cara a un futuro prometedor en el fútbol profesional.

Lée también Hernán Díaz: “Para Mí Gallardo Está Por Delante De Guardiola. Perdón, Pep”

Varios ex futbolistas de River, han sido protagonistas de este maravilloso ciclo. En esta oportunidad, el turno fue para Eder Álvarez Balanta. El colombiano, recordó con mucha alegría su trayectoria en el Más Grande.

«River me brindó la posibilidad de darme a conocer. Me identifico mucho con el club, y se extraña bastante. A los lados donde voy, siempre tengo la posibilidad de decir que en algún momento hice parte del club, que jugué. Y la gente lo ve con otros ojos. Obviamente ellos escuchan a la distancia y saben que es un club muy grande. Y cuando le decís que jugaste en River, se quedan asombrados», destacó el actual defensor del Club Brujas de Bélgica.

Y sumó: «Desde que llegué al club tuve la posibilidad de contar con personas que me ayudaron mucho desde lo deportivo y personal, estaban muy pendientes de mi estado y de cómo me sentía. Siempre me acuerdo mucho de la gente de seguridad y de los utileros, inclusive tengo contacto con ellos de vez que puedo», comentó agradecido Balanta ante la receptividad que obtuvo cuando arribó al conjunto Millonario.

Eder Álvarez Balanta, mientras defendió los colores de la Banda Cruzada, disputó 83 partidos, marcó 3 goles y ganó 6 títulos.

Lée también Cristian ‘Lobo’ Ledesma: “El Gol A Quilmes Fue El Más Importante De Mi Carrera”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta