River no aprovechó las que tuvo y perdió en el final

Noticias
328views

River Plate volvió a jugar en el Estadio Monumental luego de obtener la Supercopa Argentina en Santiago del Estero. La primera jugada de peligro fue muy clara para el Millonario: tras una gran jugada de Jorge Carrascal, la pelota le quedó a Milton Casco por izquierda, quien sacó un remate algo que se estrelló en el travesaño de Lucas Chaves. En la siguiente, la visita respondió con una jugada desde el lateral derecho y una buena respuesta de Franco Armani ante Gabriel Hauche.

Leé también (VIDEO) Toda la fiesta del campeón en el podio

Argentinos Juniors volvió a avisar con un remate de Javier Cabrera desde lejos y luego River tuvo un peligroso tiro libre a favor, pero el disparo de Nicolás De La Cruz se fue alto. El equipo de Gallardo siguió yendo en busca del primero e hilvanó buenas jugadas en ataque, aunque le costó llegar a ese último pase. Matías Suárez probó por derecha, con una definición por arriba. Armani se hizo gigante en el final de la primera parte para taparle un mano a mano a Hauche.

En la reanudación, River tuvo una chance inmejorable en los pies de Álvarez, tras un rebote en Carlos Quintana, pero el puntazo del juvenil fue rechazado por Chaves. Luego, Julián envió un centro desde la derecha y Rafael Borré metió un buen cabezazo, pero dio en el palo derecho del arquero rival. El Millonario volvió a avisar con un remate de Agustín Palavecino que se desvió y se fue cerca.

Argentinos había tenido un mano a mano que Enzo Pérez desactivó con una gran corrida. Sin embargo, a pocos minutos del final, Gabriel Florentín sacó un derechazo que se metió por el segundo palo y la visita se quedó con el triunfo. Ahora, en la fecha que viene, River visitará a Boca Juniors.

Leé también Hubo hisopados negativos y Gallardo ya tiene el equipo

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Germán Lux, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, José Paradela, Agustín Palavecino, Federico Girotti, Rafael Borré, Agustín Fontana y Lucas Beltrán.
Cambios: Maidana por Rojas, Palavecino por Carrascal, Borré por Suárez, Paradela por Vigo, Girotti por De La Cruz.

ARGENTINOS JUNIORS: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén (C), Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Javier Cabrera y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.
Suplentes: Leandro Finochietto, Lucas Villalba, Marco Di Cesare, Pablo Minissale, Iván Colman, Gabriel Florentín, Diego Sosa, Facundo Mater, Gabriel Carabajal, Mateo Coronel, Emanuel Herrera y Matías Pisano.
Cambios: Minissale por Quintana, Herrera por Ávalos, Florentín por Gómez, Carabajal por Hauche, Sosa por Cabrera.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta