River no pudo dar vuelta la serie en Brasil

Noticias

Atlético Mineiro tuvo un mejor inicio del encuentro y exigió a Franco Armani. El arquero de River respondió bien ante un derechazo de Eduardo Vargas y a un remate de Matías Zaracho. Además, el delantero chileno también estuvo cerca con un cabezazo que se fue apenas desviado. Sin embargo, el Millonario se paró mejor y comenzó a atacar.

En la primera, Matías Suárez metió un cabezazo ante un centro de Fabrizio Angileri. Luego, el 7 asistió a Braian Romero, quien no pudo rematar con comodiad, y la última también fue de Suárez, con un remate desde afuera que contuvo Everson. En el mejor momento de River, el local se puso 1-0 con un tanto de Zaracho.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó River en la tabla de posiciones

El equipo de Gallardo pudo empatarlo con un mano a mano de Julián Álvarez que contuvo el arquero. Otra vez, Mineiro golpeó en un buen momento de River: Hulk se fue solo y definió por arriba de Armani para el 2-0. En el cierre, David Martínez estuvo cerca del descuento con un cabezazo cruzado.

Mineiro avisó en los primeros minutos del complemento, pero Armani respondió rápido ante Vargas. Luego, Suárez volvió a probar desde afuera con un derechazo que no llevó peligro. El local estuvo cerca de aumentar con una corrida de Hulk y una definición alta de Zaracho, frente al arco.

Sobre los 15 minutos, el local definió la serie con un gol de cabeza de Zaracho, luego de un centro de Savarino. De esta manera, el Millonario no pudo alcanzar una nueva instancia de semifinales en la Copa Libertadores. En tanto, el próximo compromiso por el torneo local será el domingo, ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata.

Leé también   Los convocados para recibir a Arsenal en el Monumental

SÍNTESIS

ATLÉTICO MINEIRO: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso (C), Arana; Allan, Jair, Matías Zaracho, Savarino; Eduardo Vargas y Hulk. DT: Cuca.
Suplentes: Mendes, Guga, Réver, Rabello, Dodô, Dylan, Hyoran, Franco, Nathan, Tchê Tchê, Keno y Sasha.
Cambios: Guga por Mariano, Tchê Tchê por Jair, Keno por Hulk, Réver por Allan.

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Alex Vigo, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, José Paradela, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Tomás Galván, Benjamín Rollheiser, Agustín Fontana y Federico Girotti.
Cambios: Paradela por Maidana, Vigo por Angileri, De La Cruz por Zuculini, Carrascal por Álvarez, Girotti por Suárez.

Goles: Zaracho -2-, Hulk (AM).

Amonestados: Nathan Silva (AM); Casco, Zuculini, De La Cruz (RP).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Asistente 1: Christian Schiemann (Chile).
Asistente 2: Claudio Ríos (Chile).
Cuarto árbitro: Kevin Ortega (Perú).
VAR: Andrés Cunha (Uruguay).

Leé también   River se movió el sábado en Ezeiza

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta