River no pudo en su visita a Córdoba

Noticias

A los dos equipos les costó entrar en ritmo. Talleres fue el que insinuó más en los primeros minutos, con dos aproximaciones que fueron anuladas por fuera de juego. En tanto, River respondió con buenas combinaciones sobre la derecha, en los pies de Santiago Simón y Tomás Pochettino. En otra, Emanuel Mammana quiso habilitar a Braian Romero, pero la defensa local atoró bien al delantero “millonario”.

Talleres tuvo el primer remate en los pies de Diego Valoyes, pero se fue muy desviado. En tanto, River respondió con un tremendo derechazo de Agustín Palavecino que pasó muy cerca de un palo y con otro intento de Simón que controló Guido Herrera. Fue el arquero del local el que tuvo una brillante respuesta en dos remates consecutivos de Bruno Zuculini y José Paradela; en el tercero de esa misma jugada, Enzo Díaz le sacó el gol en la línea a Mammana.

Leé también   River cayó por los cuartos final

Apenas iniciado el complemento, Díaz se hizo cargo de un tiro libre peligroso en el vértice izquierdo del área grande, pero su remate se fue muy desviado. En otro avance local, Federico Girotti se escapó por izquierda, enganchó y probó de derecha, pero sin puntería. Talleres se puso arriba en el marcador antes de los diez minutos con un tanto de Valoyes. River trató de recomponerse y volvió a inquietar a Herrera con un disparo desde lejos de Romero.

Nicolás De La Cruz ingresó y armó una espectacular jugada individual, que finalizó con un derechazo exigido que Herrera sacó bien por encima del travesaño. Talleres tuvo el segundo luego de una salida rápida tras un tiro de esquina, pero Girotti definió alto en el mano a mano frente a Armani. Enseguida, el exdelantero de River tuvo otra chance para marcar, pero se lo sacaron sobre la línea.

Más allá de la derrota, el Millonario se mantiene con 22 puntos en el segundo puesto y en zona de clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga. El próximo compromiso será este domingo, en el Mâs Monumental, frente a Atlético Tucumán.

Leé también   Gallardo: "Intentamos hasta el final"

SÍNTESIS

Talleres: Guido Herrera (C); Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez; Enzo Díaz, Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Michael Santos; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.
Suplentes: Alan Aguerre, Angelo Martino, Federico Torres, Tiago Palacios, Fernando Juárez, Christián Oliva, Santiago Toloza, Manuel Lago, Emerson Batalla, José Romero, Matías Esquivel y Matías Godoy.
Cambios: Martino por Fértoli, Godoy por Valoyes, Toloza por Santos, Romero por Girotti, Juárez por Méndez.

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón; Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, José Paradela; Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Andrés Herrera, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Julián Álvarez.
Cambios: Suárez por Paradela, Fernández por Pochettino, De La Cruz por Palavecino, Herrera por Mammana.

Gol: Valoyes (T).

Amonestados: Pérez, Martino (T); Palavecino, González Pirez (RP).

Árbitro: Patricio Loustau.
Asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Asistente 2: Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Pablo Dóvalo.

Leé también   La FIFA destacó el golazo de Enzo Fernández

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta