claudio borghi elogio al river de gallardo

«River para mí es el mejor equipo de Argentina»

Noticias

River tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, está a un paso de clasificarse a los octavos de final, a penas un solo punto lo separa de esta instancia. Este próximo jueves, el plantel de Marcelo Gallardo recibirá a Colo Colo, desde las 21:00 horas, en el Monumental de Núñez, por la quinta jornada del Grupo F del torneo más importante del continente. El Muñeco deberá meter mano en el equipo por tres casos positivos de COVID, por lo que ya sabe que no tendrá a disposición a Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino.

En la previa del partido ante el Millonario, habló Claudio Borghi, actual entrenador e ídolo en el Cacique y quien además defendió la camiseta de la roja cruzada en la temporada 1988-1989. El Bichi, elogió al River de Gallardo y habló del brillante presente de Colo Colo.

“Entendiendo que River para mí es el mejor equipo de Argentina, pero no viene ganando; así que para Colo Colo es una buena posibilidad, más que ventaja. Tiene que tratar de sacar puntos allá”, dijo de entrada en el medio chileno RedGol, uno de los más prestigiosos del país trasandino.

Y enseguida agregó: “Yo creo que Colo Colo está demostrando niveles importantes de intensidad y lo bueno es que lo mostró en Chile y también en los partidos que ha tenido por Copa. Los medios argentinos destacan precisamente esto del equipo de Gustavo Quinteros”, cerró. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta