todo listo para recibir a patronato por la fecha 20 de la liga profesional

River – Patronato por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la vigésima jornada del Torneo Liga Profesional, River Plate y Patronato, desde las 20:15 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El conjunto Millonario viene de igualar por la mínima frente a Estudiantes LP, la jornada 19 del torneo local, en el estadio Pedro J. Osacar. El Patrón por su parte, viene de vencer por 2 a 0, a Colón de Santa Fe, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

La formación de River que recibirá a Patronato en el Monumental de Núñez será, Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Braian Romero, Julián Álvarez.

El árbitro del encuentro es el internacional Mauro Vigliano, quien estará acompañado por Lucas Germanotta como el asistente 1, Iván Núñez como el asistente 2 y el cuarto árbitro Héctor Paletta.

No han sido muchos los encuentros en los que se han enfrentado estos equipos, apenas se han visto las caras 5 veces en el Fútbol Profesional. River ganó en 2 oportunidades, mientras que el Patrón, ha logrado la victoria en 3 ocasiones, siendo el dominador de este historial por una diferencia de 1 partido. No hubo empates.

La última vez que se enfrentaron, fue por  la fecha 9 de la Superliga Argentina 2019/20, el pasado 06 de octubre de 2019. River se impuso en el estadio Monumental con el doblete de Rafael Santos Borré 58′, 60′.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta