convocados river ante alianza lima

River Plate – Alianza Lima, los concentrados de Gallardo para el partido del jueves

Noticias

El muñeco Gallardo dio a conocer la lista de futbolistas que quedarán concentrados a la espera del encuentro ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores 2019.

River Plate enfrentará este jueves al equipo peruano dirigido por Miguel Ángel Russo, en búsqueda de un triunfo que lo acerque a los octavos de final de la Copa.

Leé también River se despidió de la Superliga con una derrota ante Tigre

El Millonario marcha tercero en el Grupo A de la presente edición de la Copa, a un punto de Palestino y seis de Internacional, que tienen un encuentro más.

En el caso de obtener los tres puntos, el equipo de la banda se ubicará en la segundo posición de su grupo, cuando le quedarán por delante visitar a Palestino de Chile y recibir al líder del grupo, Internacional de Brasil.

Leé también Copa Libertadores: Cronología del empate en Porto Alegre

Los futbolistas que quedaron concentrados son Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo, Robert Rojas, Fabrizio Angileri, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Niclás de la Cruz, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez y Julián Álvarez.

 

Related Post

Deja un comentario