River Plate Argentinos Juniors

River Plate – Argentinos Juniors: Día, horario y TV en vivo

Noticias

Este próximo sábado 27 de julio River Plate tendrá que enfrentarse a Argentinos Juniors como parte de la Superliga Argentina.

Leé también: Nacho Scocco podría volver para el encuentro contra Argentinos Juniors

El Millonario estará debutando en la Superliga luego de su encuentro en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde quedó empatado en un 0-0 contra Cruzeiro. Ahora el plantel de Marcelo Gallardo tendrá que esperar al partido de vuelta para romper el empate contra Cruzeiro y posteriormente recibir a Lanús en la segunda fecha de la Superliga.

Por su parte, Argentinos viene algo debilitado luego de una derrota en penales contra Colón de Santa Fe en el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana. De manera que el plantel de Diego Dabove tendrá que prepararse para intentar su recuperación en La Paternal.

Leé también: Ezequiel Schelotto: “Me gustaría asumir el desafío de jugar en el fútbol argentino”

El partido se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona, a las 20:00 horas (Argentina) y podrá ser televisado por medio de Fox Sport Premium.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta