puerta del monumental

River Plate – Atlético Tucumán: Superliga labró un acta en el Monumental

Noticias

La Superliga Argentina de Fútbol dejó constancia de la imposibilidad de ingresar a las instalaciones del Monumental y labró un acta ante escribano público.

El comunicado oficial de la SAF da cuenta de la imposibilidad del árbitro designado para el encuentro, Germán Delfino, de ingresar a las instalaciones del Club Atlético River Plate.

Leé también Posible caso de coronavirus de un futbolista juvenil de River Plate

«A raíz de la decisión del Club Atlético River Plate de no abrir su estadio para el encuentro que por la primera fecha de la Copa Superliga debía disputar esa institución ante Atlético Tucumán, el juez de dicho partido, Germán Delfino, concurrió a las instalaciones del Monumental junto al resto de la delegación arbitral y a la escribana pública nacional Marisa Galarza, y dejó constancia de la imposibilidad de ingresar a la cancha para desempeñar sus funciones. Junto a ellos se presentaron también los encargados de la utilería de la institución tucumana, su vicepresidente primero, Enrique Salvatierra, y el doctor Cristóbal Godoy, vocal del club visitante», comienza el escrito difundido por la SAF.

Ahora resta esperar saber cuáles serán las sanciones que recibirá el club de Nuñez

Leé también La advertencia de la Superliga Argentina de Fútbol a River Plate

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta