River Plate da inicio a su pretemporada

Luego de haber logrado conquistar la recopa Sudamericana contra Atlético Paranaense, el conjunto millonario tuvo 19 días de vacaciones para poder descansar y reponer energías para el segundo semestre del 2019, el cual estará más que lleno de competencia. Específicamente, River Plate deberá de disputar por lo menos tres torneos: 16vos de final de la Copa Argentina, la Superliga Argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Leé tambien: Alexander Barboza Muy Cerca De Irse A Independiente

El día de hoy, a las 9 horas de la mañana, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se encontró en el predio de Ezeiza con el objetivo de iniciar la pretemporada. Allí se destacó el hecho de que Camilo Mayada estuvo presente, quien hace poco se dio a conocer que no tiene intenciones de renovar su contrato con River Plate. Su presencia sólo tuvo el objetivo de saludar a sus compañeros. Si bien no hizo declaraciones a los medios de comunicación, en algunos días lo hará para hablar de su futuro en el fútbol.

El día de hoy, en horas de la noche,  el conjunto millonario viajará en avión a Los Ángeles, Estados Unidos. Esto con el objetivo de entrenar intensamente, así como también disputar dos encuentros amistosos. El primero será el sábado 29 de junio a las 00:15 en hora Argentina contra Chivas de Guadalajara, en el estadio San Diego County Credit Union Stadium

Leé también: Camilo Mayada Rechaza La Oferta De Seguir En River Plate

Mientras que el segundo encuentro será con América y se disputará el sábado 6 de julio a las 21:00 en horario de Argentina y se realizará en el estadio CenturyLink Field de Seattle.

Por último hay que mencionar que River volverá a Argentina el domingo 7 de julio, de tal forma que para el lunes 8 del mismo mes el conjunto millonario arribe en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ya enfocado de lleno en las competiciones de su país.