Superliga: River Plate ganó de local y se aleja en la punta

River Plate vs Banfield

River Plate venció por 1 a 0 a Banfield en el Monumental y se aleja en la punta, con 42 puntos, a seis del segundo que aun debe jugar su partido de la fecha.

Leé también Historial de enfrentamientos entre River y Banfield

Con gol de Matías Suárez a los 17 minutos del encuentro, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se consolida en la punta de la Superliga Argentina de Fútbol.

En cuanto a los números, el local tuvo mayor posesión de la pelota durante todo el encuentro, lideró la cantidad de remates al arco (17 contra 9 de la visita) y tuvo 5 tiros de esquina.

De esta manera, a falta de que termine la fecha, River estiró a seis puntos la diferencia con su inmediato perseguir. En la próxima jornada de la Superliga, el Millonario visitará a Estudiantes en La Plata.

Leé también (VIDEO) Resumen River Plate – Banfield en el Monumental

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola (C), Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Juan Quintero, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.
Cambios: Quintero por Borré, Scocco por Pinola, Pratto por Suárez.

BANFIELD: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez, Nery Leyes, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo (C); Junio Arias. DT: Julio Falcioni.
Suplentes: Facundo Cambeses, Renato Civelli, Emanuel Coronel, Juan Álvarez, Agustín Urzi, Fabián Bordagaray, Daniel Osvaldo.
Cambios: Urzi por Bertolo, Osvaldo por Dátolo, Bordagaray por Arias.

Gol: Suárez (RP).

Amonestados: Pérez, Martínez Quarta, Suárez, De La Cruz (RP); Rodríguez, Gómez, Lollo, Bravo (B).

Árbitro: Fernando Rapallini.
Asistente 1: Julio Fernández.
Asistente 2: José Castelli.
Cuarto árbitro: Yamil Possi.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.