River Plate igualó frente a Atlético Tucumán en la última fecha de la Superliga

River Plate igualó por la mínima en la última fecha frente a Atlético Tucumán y dejó dos puntos importantes en la cancha visitante que le cerraron las puertas de cara al título de la Superliga.

Lée también (VIDEO) Resumen Atlético Tucumán – River Plate. Los Goles

La Banda Roja, aunque en el balance general fue el claro dominador del cotejo, no logró la remontada frente a Atlético para consagrarse campeón del torneo local. La primera que concretó River con la jugada de Rafael Santos Borré, fue anulada a instancia del juez de línea por un supuesto offside cuando realmente el colombiano se encontraba habilitado.

Pese a la superioridad de la visita, los Tucumanos dieron la pelea en la búsqueda del preciado gol. Tras un tiro de esquina, Javier Toledo al minuto 19, puso a ganar al local con un gol de cabeza. El Millo, mantuvo el ritmo del cara al objetivo en la cancha del José Fierro, y en el minuto 35 logró emparejar el encuentro con la magistral actuación de Matías Suárez de cabeza y la asistencia de Milton Casco desde un centro de área.

Los protagonistas de la jornada 23, se fueron al descanso con un punto cada uno,  que para el momento le daban el título del campeonato al cuadro blanco y rojo.

En el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo generaron situaciones, pero no fueron contundentes para conseguir la diferencia. Minutos después, dos jugadas polémicas encendieron el banco de River y a la hinchada Millonaria. Primero el empujón a Nacho Fernández, y luego, la acción de Guillermo Ortiz de halonearle la camiseta a Matías Suárez. Dos penales que el juez, Patricio Loustau, no cobró.

En los minutos finales, River sufrió las contras del rival y no pudo abultar el marcador, quedando el cotejo en repartición de un punto para cada uno en Tucumán.

Resumen

Alineación de Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti (C); Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre; Lucas Melano, Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinksi.

Cambios: Quintero por Pinola, Scocco por Suárez, Pratto por Casco (CARP). Heredia por Aguirre, Rojas por Melano, Carrera por Acosta (AT).

Amonestados: De La Cruz (CARP). Erbes, Aguirre, Fernández, Acosta (AT).

Árbitro: Patricio Loustau.

Lée también (VIDEO) Gol Mal Anulado A Rafael Borré. Estaba Habilitado

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.