River Plate rechaza oferta por Martínez Quarta

Recientemente, el club Celta de Vigo decidió presentar una oferta de siete millones de euros por el 100% del pase de Martínez Quarta, la cual fue rechazada por River Plate. Cabe mencionar que dicha cifra no subsana el coste de la claúsula de recesión del jugador, la cual es de una cifra tres veces más alta que la ofertada por el equipo de Galicia.

Leé también: ¿Cuáles Son Los Cuatro Posibles Nuevos Refuerzos De River Plate?

Más allá del hecho de que la directiva millonaria considerase tal cifra como insuficiente por el futbolista, es innegable es Lucas Martínez Quarta es, en la actualidad, uno de los jugadores mejores proyectados en el club. De hecho, es natural que tras cada nuevo mercado de pases se baraje la posibilidad de que dé su salto al continente europeo, por lo cual no es de sorprenderse que este mercado de pases no haya sido la excepción.

En términos específicos, la cláusula de recesión del central de 23 años está valorada en 21 millones de euros, una cifra sumamente superior a la ofrecida por Celta de Vigo.

Leé también: River Y Torino, Una Amistad Eterna

¿Habrá nuevas ofertas por Martínez Quarta? Es una posibilidad que siempre se maneja en el ambiente. En este sentido, hay que destacar que el central ya fue tentado por Sampdoria y existen rumores sobre que podría estar en la mira de Rennes de Francia y de Hertha Berlín de Alemania. De igual manera, tampoco se descarta la posibilidad de que Celta de Vigo reconsidere su oferta y decida incrementarla.

Si querés estar informado sobre el Millonario podes seguirnos en nuestras redes sociales o suscribirte a nuestro Canal de Telegram.