River Plate recibirá a San Lorenzo por la Superliga

River Plate se prepara para recibir este domingo 8 de diciembre a su penúltimo rival del año, se enfrentará contra San Lorenzo en el estadio Monumental, partido correspondiente a la fecha 16 de la Superliga Argentina.

Leer también: (VIDEO) ¡UN GOLAZO! Habilitación De Juanfer Para Nacho Fernández, Toque Al Medio Y Definición De Scocco

Tras su triunfo en Rosario frente al Newell’s  3-2, donde  el equipo se impuso gracias a los goles marcados por Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré, el conjunto riverplatense avanzó en la tabla de posiciones de la competencia, se encuentra en el tercer puesto con 27 puntos y queda a dos puntos de los líderes Boca y Argentinos Juniors.

Millonario tiene un partido postergado contra Independiente Avellaneda,  como el equipo debía disputar la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, el encuentro fue fijado para en enero. Esto le da una nueva oportunidad al River pues en caso de que el equipo logré alcanzar la victoria ante San lorenzo e Independiente, podría imponerse como líder de la competencia.

Leer también:La descarga de Lucas Pratto tras perder la final de la Copa Libertadores

Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo no podrá contar con Nacho Fernández para el partido contra Ciclón, el volante sufrió un desgarre en su aductor derecho, a pesar de todo se estima que podría recuperarse en dos semanas debido a que la lesión muscular no es grave.

Asimismo Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; quienes aún se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones, podrían tener oportunidades de sumar minutos en el partido del domingo.

“Creemos que vamos a contar con los lesionados. Milton no lo sé, pero podría ser porque tiene un físico especial. Con Enzo y De La Cruz no deberíamos tener problemas. Y hoy sufrimos con Nacho, veremos cuál es el grado de su lesión y por ahí lo perdamos para el partido que viene” manifestó Gallardo sobre la reincorporación de los lesionados.

Leer también: River Plate logra posicionarse entre los mejores equipos del mundo

El próximo viernes 13 de diciembre, River Plate disputará su último partido del año ante Central Córdoba por la Final de la Copa Argentina, si el conjunto vence en el torneo federal, podría clasificar directamente a la fase de grupos y no a la fase preliminar del certamen.