River Plate se coronó campeón de la Liga Profesional

Noticias

River Plate derrotó por 4 a 0 a Racing Club por la 22da fecha y obtuvo el título en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), cuando faltan tres fechas para que finalice el campeonato.

Una conquista de Agustín Palavecino a los 31 de la primera etapa, Julián Álvarez al comienzo de la segunda y Brian Romero a 23 y 33 de la segunda etapa le dieron el triunfo al equipo de Marcelo Gallardo, que volvió así a cosechar un campeonato de Liga local, después de 7 años y 6 meses.

El campeón saltó a la cancha con Armani, Rojas, Díaz, Pinola, Martínez, Simón, Ponzio como capitán, Fernández, Palavecino, Romero y Álvarez.

Leé también   El gol de Suárez ante Independiente

Los dirigidos por Fernando Gago comenzaron el encuentro con Arias, Pillud, Nery, Prado, Domínguez, Martínez, Moreno, Alcaraz, Chancalay, Copetti y Correa.

El equipo de Gallardo se convirtió en campeón gracias a 16 encuentros ganados, 4 empatados y tan solo dos caídas. Convirtió 48 goles (2.18 por encuentro) y recibió 13.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta