River Plate Vs. Binacional por la Copa Libertadores: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Rive Plate y Deportivo Binacional FC, desde las 19:15 horas, en el Estadio Monumental.

Lée también Libertadores 2020: La Cifra Millonaria Que Pierde River Por Jugar Sin Público

River Plate viene de perder por 3 a 0, ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Mientras que Binacional, obtuvo la victoria en el primer choque copero continental, por 2 a 1 frente a Sao Paulo, en el estadio Guillermo Rosamedina de Juliaca.

La Banda deberá sacar los 3 puntos de local, antes de enfrentar al Poderoso del Sur en la altura de 3825 msnm de Juliaca, El entrenador del conjunto Millonario ya tiene en diagrama a la posible formación que se medirá ante el conjunto peruano de José Flabio Torres. El Muñe solo tendría que despejar una duada, si ingresar a Paulo Díaz por Pinola ó Quintero.

River podría formar ante el Bi en Núñez con, Armani; Martínez Quarta, Rojas, Díaz; Montiel, Enzo Pérez, Casco; Ignacio Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré.

Por su parte, El Poderoso quiere sumar otra victoria, pero esta vez fuera de casa. ¿Los titulares?, Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Reimond Manco, Dahwling Leudo, Yorkman Tello, Andy Polar; Johan Arango y Aldair Rodríguez.

El árbitro de categoría internacional designado para dirigir el encuentro de hoy, es el venezolano, Jesús Valenzuela.

Lée también (VIDEO) ¡ROJAS HISTÓRICO! A 18 Años De Su Vaselina Inolvidable

Podrás ver el partido en Fox Sports, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta