River presentará cuatro cambios ante Fluminense en busca de la clasificación

Noticias

River Plate, que recuperó futbolistas luego del brote de coronavirus, presentará cuatro cambios en la formación que hoy buscará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Fluminense de Brasil por la última fecha del grupo D.

La alineación confirmada por Marcelo Gallardo es: Franco Armani; Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez y Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Felipe Peña y Santiago Simón; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Rafael Borré.

Armani, De La Cruz, Borré y Simón ingresan por Enzo Pérez (el improvisado e histórico arquero ante Santa Fe de Colombia), Fabrizio Angileri, José Paradela y Agustín Fontana.

Angileri y Paradela, luego del choque con los colombianos, fueron los últimos dos jugadores en contagiarse de coronavirus.

En tanto, la Conmebol objetó el alta epidemiológica de Franco Petroli, Benjamín Rollheiser, Tomás Castro Ponce y Bruno Zuculini quienes no estarán ante el equipo brasileño.

River necesita la victoria o un empate en el Monumental ante Fluminense para acceder a la siguiente fase de la Libertadores. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta