River presente en las 500 millas de Indianápolis

River Plate presentó auto de la escudería Juncos Racing que lucirá la marca del Club en la legendaria carrera de Indianápolis.

Luego de lograr una histórica clasificación a la mítica competencia, el equipo Juncos Racing anunció que el vehículo N° 32, que conducirá Kyle Kaiser, llevará el escudo millonario pintado.

Leé también River goleó en amistoso de pretemporada

El Juncos Racing hizo historia el pasado fin de semana cuando logró la clasificación a la 103ª edición de las 500 Millas de Indianápolis. Pero la noticia tomó todavía más trascendencia porque, al meterse entre los 33 autos que participarán de la mítica competencia, Kyle Kaiser, el piloto del equipo de Ricardo Juncos, dejó afuera a Fernando Alonso.

Leé también El entrenamiento, desde el minuto cero en otro día de pretemporada

Esta será la tercera participación de la escuadra del argentino en una de las competencias más importantes del automovilismo y, para esta oportunidad, el Dallara Chevrolet N° 32 que conducirá Kaiser, estará pintados con los colores de River.

La presentación oficial se realizará este jueves en el auditorio del club y participarán el presidente del millonario, Rodolfo D’onofrio y Ricardo Juncos.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.