todo listo para recibir a racing en el monumental

River – Racing por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por el vigésimo segundo capítulo del Torneo Liga Profesional de Fútbol, River y Racing, desde las 21:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El conjunto Millonario viene de ganar por 1 a 0, a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López. La Academia por su parte, viene de perder por 2 a 1, ante Colón de Santa Fe, en el Cilindro de Avellaneda.

La formación de River que recibirá al Racing de Gago en el Monumental será, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Braian Romero, Julián Álvarez.

El árbitro del encuentro es el internacional Silvio Trucco, quien estará secundado por los jueces de línea, Diego Bonfa y Facundo Rodríguez.  Héctor Paletta será el cuarto árbitro del encuentro.

Se han enfrentado en 175 partidos de Primera División. River ganó en 91 ocasiones, mientras que Racing, ha logrado el triunfo en 41 partidos. Han empatado 43 veces. El Millonario supera a la Acadé por una diferencia de 50 encuentros.

La última vez que se enfrentaron, fue el pasado 28 de marzo del año en curso, por la jornada 7 de la extinta Copa de la Liga Profesional. El duelo culminó sin goles en el estadio Monumental de Núñez. En aquel encuentro, Racing perdió a Juan Cáceres, quien vio la roja  a los 13 minutos del complemento.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta