todo confirmado para recibir a racing en el monumental

River – Racing por la Copa de la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por el episodio 4 de la Copa de la Liga 2022, River Plate y Racing Club, desde las 19:15 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El Millonario llegará al cuarto episodio del certamen copero local luego de ganarle a Newell´s, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. La Academia viene de vencer por 3 a 0, a Argentinos Juniors, en el estadio Presidente Perón.

Los once de River que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

El árbitro que dirigirá el clásico de este próximo domingo será Pablo Echavarría, quien estará secundado por los asistentes, Juan Pablo Belatti y Sebastián Rainieri. El cuarto árbitro será, Andrés Gariano.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 176 partidos de Primera División. River obtuvo el triunfo 92 veces, mientras que Racing ganó en 41 ocasiones. Igualaron 43 veces. La Academia es superada en el historial por el Millonario por un total de 51 cotejos.

El último antecedente entre estos clubes, fue el jueves 25 de noviembre de 2021, por la jornada 22 de la pasada Liga Profesional. El Millonario se impuso por 4 a 0, en el estadio Monumental, con los tantos de A. Palavecino 32´, J. Álvarez 48´ y B. Romero 68´, 78´.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta