cñasico river vs san lorenzo fecha 16 lpf

River – San Lorenzo por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la décima sexta fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol, River Plate y San Lorenzo de Almagro, desde las 20:15 horas, en el estadio Monumental.

River viene de vencer por 1 a 0, a Banfield, en el estadio Florencio Sola. El Ciclón por su parte, cayó por la mínima, ante el Sabalero, en el estadio Pedro Bidegaín.

Los once de Marcelo Gallardo que saldrán a la cancha serán, Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Federico Girotti.

El árbitro del encuentro es el internacional Facundo Tello, quien estará secundado por los asistentes Maximiliano Delyesso y José Savorani y el cuarto árbitro, Mario Ejarque.

El historial entre estas escuadras dice que se han enfrentado en 188 partidos de Primera. River obtuvo el triunfo 72 veces, mientras que San Lorenzo, lo hizo en 53 ocasiones, los restantes 63 encuentros fueron empates. El Millonario supera al plantel Azulgrana por una diferencia de 19 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 11 de la extinta Copa de la Liga Profesional. El duelo culminó por 2 a 1, a favor de San Lorenzo, en el estadio Monumental. El Ciclón selló el triunfo en Núñez con los tantos de Nicolás Fernández y Jalil Elías. Por el conjunto Millonario marcó para el descuento, Federico Girotti.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta