el equipo para recibir a santa fe en el monumental fecha 5 libertadores

River – Santa Fe por la Copa Libertadores 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la jornada 5 de Fase de Grupos de la Copa Libertadores, River Plate e Independiente Santa Fe, desde las 21:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El Millonario viene de igualar por la mínima frente a Junior de Barranquilla la fecha 4, en el estadio Olímpico Romelio Martínez. El Albirrojo por su parte, viene de caer por 2 a 1 ante Fluminense, en el estadio Maracaná.

Lée también La CONMEBOL rechazó el pedido de incluir otro arquero

La formación de River que recibirá al conjunto colombiano en el estadio Monumental será, Milton Casco en el arco, Enzo Pérez; Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez; José Paradela, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Agustín Fontana.

Los once de Santa Fe que visitarán al Millonario en Núñez serán, Castellanos; Arboleda, Torijano, Moralez, Alexander Porras; Osorio, Pico, Giraldo, Arias; González y Ramos.

El árbitro del encuentro es el peruano Victor Hugo Carrillo.

 El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado 7 veces, 5 encuentros por Copa Libertadores y 2 por Recopa Sudamericana. River se impuso en 3 oportunidades convirtiendo en total 9 tantos. Empataron los 4 partidos restantes. Independiente Santa Fe no ha ganado ningún cotejo, marcó 3 goles.

 Lée también Libertadores 2021: El insólito equipo que tiene que parar Gallardo para enfrentar a Independiente Santa Fe

La última que se vieron las caras, fue en el empate 0-0, por la fecha 3 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de la actual edición, que tuvo como escenario al estadio General Pablo Rojas.

Podrás ver el partido en ESPN, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta