Marcelo Gallardo DT CARP

River sin duelos de pretemporada

Noticias

El conjunto dirigido por Mrcelo Gallardo se encuentra entrenando en Orlando en los preparativos para esta nueva temporada. No obstante, un problema se ha venido presentando esta última semana y es que el equipo Millonario podría volver a la Argentina sin disputar ningún compromiso.

Leé también La Almería rechazó la oferta de River por Lucas Robertone

Dado que el club tenía pautado un duelo con el América de Cali el cual ha sido cancelado, ya que no hay estadios disponibles por la Copa de Oro de la Concacaf. Si bien el club también habría concretado dos compromisos con el Barcelona de Ecuador para el 30 junio y 4 de julio, estos serán suspendidos en vista de los problemas que presenta el club ecuatoriano con el visado de alguno de los jugadores.

Leé también Torneo Femenino: River Plate golea y se clasifica en el segundo puesto de la Zona B

Por ahora el equipo de Gallardo se mantiene entrenando para el duelo ante Argentinos Junior en el Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores. El once que el técnico ha puesto en cancha está conformado por: Enrique Bologna; Alex Vigo, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández; José Paradela; Federico Girotti y Matías Suárez.

Deja una respuesta