carlos quintana capitan de argentinos hablo en la antesala de octavos libertadores

«River tiene una idea de juego re contra afianzada»

Noticias

Una nueva temporada se aproxima para River, con varios compromisos de importancia que deberá asumir en los próximos días.

Solo faltan horas para que el plantel de Gallardo enfrente a Argentinos Juniors, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. En las fase de grupos, ambos clubes mostraron un buen rendimiento, lo que indica que los duelos en el certamen continental pintan un panorama bastante reñido.

A la antesala del primer combate de octavos, habló Carlos Quintana, capitán Argentinos, en diálogo radial con «River en Línea», quien además reveló quien es el favorito.

Leé también   Los goles de la gran victoria ante Talleres

«Está más que claro que el favorito es River, aunque nos tenemos mucha confianza y sabemos lo que podemos dar. El equipo está muy mentalizado y enfocado, y confiamos mucho en nuestro trabajo», aseguró el marcador central de 33 años.

Para cerrar, el experimentado capitán del Bicho explicó porqué el Millonario es un contrincante duro de derribar en el campo de juego.  «River tiene una idea de juego re contra afianzada. De presión tras perdida de balón muy intensa. Contra un rival como ellos tenés que aprovechar cada vez que tenés la posesión de la pelota, dándole una utilidad que lastime y ser punzantes», concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta