River – Tigre por la Copa de la Liga 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022, Rver y Tigre, desde las 21:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Así llegarán estas escuadras a los cuartos de final del certamen doméstico

River viene de vencer a Platense por 2 a 1, en el estadio Monumental. Tigre viene de perder por 2 a 0 ante Boca Juniors, en el estadio Don José Dellagiovanna.

La formación de River que saltará a la cancha será, Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

El árbitro principal del encuentro será el internacional, Fernando Espinoza, quien contará con la presencia de los jueces líneas,  Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero. Como cuarto árbitro actuará, Jorge Baliño. Mientras que el VAR estará conformado por  Ariel Penel como juez principal y Salom´é di Iorio como el asistente.

¿Qué dice el historial?. Se han enfrentado profesionalmente 63 veces. River ganó en 43 ocasiones, mientras que Tigre logró el triunfo en 7 oportunidades. Empataron los 13 encuentros restantes. El Millonario supera al Matador por una amplia diferencia de 36 cotejos.

El último choque entre ambos fue por la fecha 25 de la Superliga Argentina 2018/19, que culminó por 3 a 2 a favor de Tigre en el estadio Monumental. Robert Rojas 17′ y H. López 86′ , anotaron los tantos para el conjunto Millonario. Mientras que L. Janson 29′ , D. Morales 81′ y J. Cavallaro 88′  fueron los encargados de liquidar la historia en Núñez.

Podrás ver el partido en ESPN, Star Plus y ESPN Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta