River tuvo una gran noche y venció a Newell’s

Noticias

Con el objetivo de imponer su juego, River apretó a Newell’s en los primeros instantes del encuentro, aunque las llegadas de peligro tardaron en aparecer. El local tuvo dos aproximaciones, con un cabezazo desviado de Cristian Lema y un remate desde lejos de Francisco González que se fue alto.

En tanto, el Millonario apuró con buena presión de Julián Álvarez ante una salida de Iván Arboleda y luego tuvo una clarísima: contraataque letal por izquierda y luego de un rebote, Santiago Simón se acomodó dentro del área y sacó un derechazo a colocar que pegó en el palo izquierdo del arquero. En un tiro libre, Enzo Fernández la peinó y la pelota se fue muy cerca del arco de Newell’s.

En los primeros instantes del segundo tiempo, uno de los palos volvió a negarle el gol a River: buen pase atrás de Elías Gómez desde la izquierda y remate de Fernández que dio en el poste derecho de Arboleda. El Millonario contó con otra clarísima: Esequiel Barco recuperó en ataque y abrió para Juan Quintero, pero el 10 desvió su definición. Newell’s inquietó con un remate desde lejos que Franco Armani controló bien.

El equipo de Gallardo siguió yendo y estuvo cerca de aprovechar una mala salida local. Álvarez recuperó y tocó para Barco, quien le dio de derecha casi en el vértice del área grande, pero el remate encontró bien parado a Arboleda. De tanto ir, River tuvo su premio: como en toda la noche, los delanteros apuraron la salida local, el arquero se equivocó en el despeje y Quintero tocó de zurda, de primera, para el 1-0.

River aprovechó el envión y enseguida volvió a golpear para ponerse 2-0. Otra vez, gracias a una salida rápida, los jugadores llegaron a puro toque al campo rival y Robert Rojas sacó un remate que encontró una débil respuesta de Arboleda para transformarse en el segundo tanto de la noche. El Millonario no pasó sobresaltos y se quedó con la segunda victoria seguida. En la próxima fecha, recibirá a Racing en el Monumental.

SÍNTESIS

NEWELL’S: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Walter Ditta, Leonel Vangioni; Julián Fernández, Pablo Pérez (C), Nicolás Castro, Juan Garro; Juan García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.
Suplentes: Franco Herrera, Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Diego Calcaterra, Marco Campagnaro, Juan Sforza, Jerónimo Cacciabue, Guillermo Balzi, Justo Giani, Luciano Cingolani, Djorkaeff Reasco y Ramiro Sordo.
Cambios: Cacciabue por Pérez, Reasco por Garro, Sordo por Castro, Sforza por Cacciabue.

RIVER PLATE: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez (C), Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino; Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Javier Pinola, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco, Andrés Herrera, Bruno Zuculini, José Paradela, Agustín Palavecino, Juan Quintero y Braian Romero.
Cambios: Maidana por Martínez, Quintero por Pochettino, Zuculini por Pérez, Palavecino por Barco, Romero por Simón.

Goles: Quintero, Rojas (RP).

Amonestados: Garro, Pérez, García (N); Pérez, Marco (RP).

Árbitro: Diego Abal.
Asistente 1: Pablo González.
Asistente 2: Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitro: Adrián Franklin.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta