todo confirmado para recibir a union fecha 2 lpf

River – Unión por el Torneo PF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la segunda fecha del Torneo Liga Profesional, River Plate y el Club Atlético Unión, desde las 18:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El conjunto Millonario viene de perder en la fecha pasada por 2 a 0, ante Colón, en el estadio Monumental. En la vereda de enfrente, Unión igualó por la mínima en el debut de la liga frente Boca Juniors, en el estadio 15 de Abril.

La formación de River que recibirá al Tatengue en el estadio Monumental será, Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.

Mientras que el posible 11 del plantel Santafesino que visitará a River formará con, Moyano; Vera, Calderón, Brítez y Corvalán; Zenón, Portillo, Cañete y González; García y Cordero.

El árbitro del encuentro es Hernán Mastrángelo, que estará acompañado por Diego Romero como el asistente 1, Maximiliano Castelli como el asistente 2 y el cuarto árbitro Sebastián Zunino.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 67 encuentros de Primera División. River ganó 28 veces, mientras que Unión, obtuvo el triunfo en 15 partidos. Empataron 24 veces. El Millonario supera al Tatengue por una diferencia de 13 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, el encuentro finalizó por 2 a 1, en el estadio 15 de Abril. Fue en la fecha 19 de la Superliga Argentina 2019/20, River se impuso con los tantos de I. Fernández 54′ y R. Rojas 65′. Por el Tate, descontó Walter Bou 47´.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta