River va tras Gastón Ramírez

Noticias

El equipo Millonario busca refuerzos para el mediocampo y parece ser que el jugador uruguayo Gastón Ramírez se encuentra en el radar del club. El delantero de 30 años quien jugaba hasta hace poco en el calcio italiano ha quedado con pase libre y podría regresar al continente.

Cabe destacar que Ramírez posee una gran experiencia, puesto que militado en diferentes clubes europeos por más de una década como el Bologna de Italia (2010/12), Southampton (2012/13), Hull City (2014/15) y Middlesbrough (2016/17) de Inglaterra. Actualmente el charrúa lleva vistiendo los colores de la Sampdoria desde el 2018 en donde consiguió disputar 116 encuentros y marcó 16 goles. Además, hay que resaltar que con la selección uruguaya el jugador participó en el Mundial Sub 20 de 2019, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el Mundial de Brasil 2014.

Por ahora se deberá estar atento en los próximos días a los movimientos del club Millonario, ya que, según se rumora, tanto el Peñarol como el Galatasaray de Turquía tienen al delantero en la mira.  Sobre su posible vuelta al continente el uruguayo declaró en una charla con El Observador que “Mi prioridad es seguir en Europa. Mi idea es quedarme acá compitiendo al máximo nivel. Veremos qué puede suceder en el futuro”. 

Leé también   Gallardo: "Lo sostuvimos con una entereza tremenda"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta