historial velez river

River – Vélez por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por jornada 6 del Torneo Liga Profesional, River Plate y el Club Atlético Vélez Sarsfield, desde las 18:00 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El conjunto Millonario viene de perder en la fecha pasada por 1 a 0, ante Godoy Cruz, en el estadio Feliciano Gambarte. En la vereda de enfrente, Vélez cayó por la mínima ante Colón de Santa Fe, en el estadio José Amalfitani.

La formación de River que recibirá al Fortín en el estadio Monumental será, Enrique Bologna; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Matías Suárez y Federico Girotti.

El árbitro del encuentro es Pablo Echavarría, que estará acompañado por Cristian Navarro como el asistente 1, José Castelli como el asistente 2 y el cuarto árbitro Américo Monsalvo.

El historial entre ambas escuadras dice que se han enfrentado en 181 encuentros de Primera División. River ganó 87  veces, mientras que Vélez, suma hasta el momento 50 victorias. Empataron 44 veces. El Millonario supera al conjunto de Liniers por una diferencia de 37 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, el encuentro finalizó por 2 a 1, a favor de la Lepra, en el estadio Monumental, por la fecha 7 de la Superliga Argentina 2019/20. N. Domínguez 38′ y  T. Almada 83′ (pen.), fueron los autores de la victoria rosarina. Por el Millonario descontó, I. Fernández 60′.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta