River venció a Colón y se subió a la punta de la Superliga

River Plate Colón

En el marco de la undécima fecha de la Superliga Argentina, River Plate vence 2-1 a Colón, actual finalista de la Copa Sudamericana. El Millonario llega a la cima del marcador arrasando con Boca, primero en la Copa Libertadores, y ahora en la Superliga Argentina.

Si bien Colón intentaba igualar la intensidad del rojiblanco, el local tomo la ventaja desde los 53 minutos con una jugada de Suárez que terminó con el remate De La Cruz, un disparo potente que rompió la defensa del Sabalero.

Leer también: River Plate el club de Argentina que más hinchas lleva a la cancha

Justo a los 64 minutos, un minuto después de que De La Cruz se marchará y entrará en su lugar Juanfer Quintero, Borré alcanza el rebote del balón despejado por Burián y anota su sexto gol en la competencia.

Con el Monumental como escenario, el conjunto de Gallardo se imponía con goles de Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré. El problema fue a los 81 minutos cuando Martínez Quarta, intentando despejar, desvío un centro de Escobar enviado por Gabriel Esparza desde el centro, este descolocó a Armani y marcó el primer tanto del visitante.

Leer también: Marcelo Gallardo, segundo mejor entrenador del mundo

Sin embargo, el Millonario sumó tres puntos y se impone en lo más alto de la tabla de posiciones de la competencia nacional.

Leer también: Copa Libertadores: ante Flamengo en Chile el 23 de noviembre

Este sábado 11 de noviembre en el estadio José María Minella, River Plate se enfrentará a Aldosivi por la dúo décima fecha de la Superliga Argentina; allí el equipo no contará con Enzo Pérez, quien alcanzó la quinta amonestación en el torneo y deberá cumplir con la fecha de sanción.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

marivillamizar0807: Hincha periodista fanática de River Plate. Campeón de América 2018.