River venció a Florida Soccer Soldiers en el segundo duelo de pretemporada

Noticias

El equipo Millonario se encuentra en Orlando realizando los trabajos de pretemporada y en la tarde de este viernes consiguió su segunda victoria en los amistosos de cara al comienzo de la Copa Libertadores y el torneo local. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso 3-1 al Florida Soccer Soldiers, en el estadio ESPN World Wide Of Sports, con el doblete de Federico Girotti y un tanto de Agustín Fontana.

Leé también Gallardo responde a Riquelme:»Hace un año y medio decía otra cosa»

River el cual venía de vencer por goleada al Palm Beach Stars 8-0, consiguió otra victoria en su segundo encuentro amistoso de pretemporada, el partido le dio la oportunidad al Muñeco de probar algunos jugadores. Cabe resaltar que el equipo estadounidense pertenece a la Conferencia Sudeste de la UPSL División I y juega la US Open Cup.

El once inicial de Gallardo estuvo compuesto por: Germán Lux; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Castro Ponce, Benjamín Rollheiser; Jorge Carrascal, y Federico Girotti.

Leé también Pretemporada Orlando 2021 – Día 12

Mientras que en el segundo tiempo ingresaron: Bologna; José Paradela, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Agustín Fontana, Matías Suárez y Enzo Pérez; Pinola y Maidana.

Deja una respuesta