superclásico river boca

River y Boca definen al finalista de la Libertadores en la Bombonera

Noticias

Este lunes se disputará un partido único donde River Plate y Boca Juniors definirán al finalista de la Copa Libertadores a las 21.30 en La Bombonera, en un partido que será inigualable en la historia.

Los dos gigantes de Argentina definirán quién será el equipo que jugará la final que será el 23 de noviembre en Santiago de Chile ante el equipo que resulte ganador entre Flamengo-Gremio, que será definido este miércoles en la noche.

Leé también: River llega al Superclásico en uno de sus mejores momentos futbolísticos

A pesar de que River se encuentra arriba con calma, no significa que esté relajado. Para avanzar necesita ganar por cualquier resultado, incluso si pierde por un gol o por dos convirtiendo, o si cae 2-0 y luego vence por penales.

Boca Juniors por su parte, necesita ganar por tres goles de diferencia para avanzar, o imponerse por un marcador de 2-0 y luego vencer por penales.

La formación confirmada del River de Marcelo Gallardo es la siguiente: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Borré y Matías Suárez.

Mientras que la posible formación de Boca es: Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Tevez y Abila.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta