River ya tiene amistoso para la pretemporada

Noticias

El equipo Millonario ya podrá estar tranquilo, puesto que se ha confirmado su primer duelo de pretemporada en los Estados Unidos. Si bien el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo había estado preocupado por regresar a Buenos Aires sin haber enfrentado a ningún rival en Orlando, lo cierto es que el equipo enfrentará a un club estadounidense.

Leé también Argentina goleó y avanzó con presencia de River

Puesto que los encuentros programados ante América de Cali y el Barcelona de Guayaquil fueron cancelados por distintos motivos. El encuentro ante los colombianos no se pudo dar a falta de un estadio disponible mientras que el de los Ecuatorianos se cayo dado a los problemas en los pasaportes de algunos jugadores del club.

Leé también Gonzalo Higuaín visitó al plantel en la pretemporada

Por ahora no se ha confirmado el rival sin embargo ya ha sido confirmado que River tendrá su primer amistoso de pretemporada el día de mañana 30 de junio. Lo que se sabe es que será uno de los equipos que integran la segunda división de la Major League Soccer, dado que por razones sanitarias el duelo no podrá ser ante ninguno de la primera división de la liga.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta